silla-icono-bloggever-01.png
 
Sobre-nosotros1.jpg

vivir sin plástico

Creado por Patricia y Fernando, una pareja que en el año 2015 tomó la decisión de erradicar el plástico desechable de sus vidas, sin ser muy conscientes en ese momento ni la decisión que estaban tomando ni de lo dependientes que eran de ese material. 

Lo que en un principio parecía que iba a ser un proceso tedioso se convirtió en un juego  de lo más divertido. Les llevó a descubrir tiendas fantásticas, a fabricar sus propios productos de cosmética y a compostar su basura orgánica hasta conseguir apenas generar residuos plásticos.

Quién mejor que ellos para dar pautas, consejos y animarnos a eliminar el plástico de nuestras vidas.

https://vivirsinplastico.com/

silla-icono-bloggever-01.png

su ponencia:

“CÓMO Y PORQUÉ VIVIR SIN PLÁSTICO”

Cómo y por qué vivir sin plástico. El plástico ha entrado sigilosamente a formar parte de nuestras vidas, hasta el punto en el que resulta casi imposible comprar algo que no sea o que venga envasado en él. Te contamos por qué es importante que reduzcamos nuestro consumo de plásticos de un sólo uso y cómo conseguirlo. Es mucho más fácil y divertido de lo que parece. Por lo tanto, será sin duda, una de las ponencias más interesantes, donde aprenderemos, de primera mano, cosas que no sabíamos y que son pequeños gestos que pueden ayudarnos a cambiar el mundo.