silla-icono-bloggever-01.png
image_123986672 (1).JPG

MIRI PEREZ-CABRERO

Nació en Barcelona hace 24 años, es muy jovencita pero de espíritu curioso y aventurero. Eso es lo que le ha llevado a donde está ahora mismo. Estudió Ade y a los 19 años ya se fue de casa para explorar mundo y conocerse más a mi misma. Ahí es donde empezó a cocinar, y donde empezó a crear su propio estilo de vida. Un estilo de vida donde la conexión entre mente y cuerpo es la protagonista. Vivir de una forma saludable y coger consciencia de que somos lo que comemos, o al menos ella!

Su vida se cruzó con el programa de Tv “Masterchef España” y tras su participación en el mismo, ha querido aprovechar todas las oportunidades que el programa le ha brindado para llegar a cuanta más gente posible con sus “Miri’s Recipes” (las recetas saludables que crea cada día y las comparte a través de su instagram @mirimchef5)

Disfruta compartiendo su estilo de vida, dando consejos a sus seguidores (“Miri’s Tips” que llama ella) motivando a la gente a unirse a este movimiento saludable. Disfruta cocinando y compartiendo todas sus “creaciones” saludables. Disfruta aportando información sobre cómo funciona su estilo de vida, sobre cómo funciona nuestro cuerpo y sobre cómo podemos empezar a cuidarnos un poquito más. Y ya lo último y no menos importante..! todo eso lo hace desde lo más profundo de mi corazón.

https://www.instagram.com/mirimchef5/

 
silla-icono-bloggever-01.png

SU PONENCIA:

"De mi rutina, a un ejemplo”

….