silla-icono-bloggever-01.png
 
1535480402642.JPEG

mamá del norte

Ella es Andrea y si aún no lo habéis hecho, le podéis encontrar y seguir en la cuenta de instagram y en el blog “mama del norte”. Antes de que llegaran sus mellizos Teo y Jon,  ya tenía una cuenta de instagram donde compartía su día a día, algún viaje... Al quedarse embarazada encontró una comunidad de madres (y algún padre), en la que se ayudaban, se dábamos ideas... y decidió, entonces, crear su propio blog para poder profundizar en temas mas allá de una foto.

Y a lo que empezó girando en torno a una temática de maternidad y puericultura, se le sumó lo que más les gusta hacer: viajar, descubrir, explorar y hacer planes en familia. Y es desde ese espacio donde lo comparten con todo su corazón. Veréis mucho de su querida tierra, Asturias, pero ella es de las que opina que todos los lugares tienen algo que les hace especiales, solo hay que saber encontrarlo.
Recibir los mensajes de las personas que les siguen a través de las redes sociales contándonos sus
experiencias, esa conexión de empatía 2.0, le hace feliz.
Acaban de ser padres de nuevo de un bebé llamado Nel, y solo esperan que dentro del caos de esta familia numerosa, puedan seguir organizándose para que la logística y la economía les dejen seguir soñando y descubriendo mundo.

 

https://www.mamadelnorte.com/

silla-icono-bloggever-01.png

mesa redonda:

ASTURIANAS, EMPRENDEDORAS, CON TALENTO Y ¡REDES SOCIALES!

En esta mesa redonda veremos las distintas caras de ser asturiana, y con éxito en redes sociales.

Con distintos perfiles de mujer emprendedora y con talento comentaremos cómo es trabajar desde Asturias además de analizar y debatir el mundo de las redes sociales en cada uno de sus sectores.