silla-icono-bloggever-01.png
 
unnamed.jpg

laura monge

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Navarra, doctora desde el 2015 por la Universidad Miguel Hernández, Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness en educación temprana y niños, y Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Bachiller.

Se dedica a la docencia desde el año 2002.

Tiene 5 niños de edades comprendidas entre 6 y 14 años y desde julio de 2011, escribe el blog mistrucosparaeducar, en el que comparte ideas de educación que pone en práctica en casa, que ha leído o que le han contado y le han gustado por distintas razones. Un blog cambiante que se ha ido adaptando a las necesidades y desarrollo evolutivo de los niños y que le ha enseñado a evolucionar y adaptarse a los cambios.

Mis trucos para educar: En el año 2014, comenzó a desarrollar y comercializar una serie de herramientas educativas para crear buenos hábitos y rutinas jugando. Un proyecto muy ilusionante que nació ante la necesidad de que sus hijos adquirieran hábitos saludables y aprendieran a gestionarse, para crecer con autonomía y libertad. 

https://www.mistrucosparaeducar.com/

silla-icono-bloggever-01.png

su ponencia:

“educar sin gritos”

Desde su experiencia Laura nos ayudará con claves positivas a desarrollar una comunicación no violenta con nuestro entorno. Especialista en niño/a su discurso es aplicable a todo tipo de relaciones donde la comunicación es necesaria. Su libro, Educar sin Gritos está siendo un best seller que ayuda a mucha gente con consejos, porque no se trata de supervivencia, sino de acompañar de forma consciente a nuestros hijo/as y enseñarles nuestros valores de forma serena para disfrutar juntos de esta etapa.