titulos-ponentes-Isasaweis-15.jpg
isasaweis.jpg
 

Quién es Isabel Llano...

Isabel Llano ha conseguido dedicarse a lo que más le apasiona, la enseñanza. Esta gijonesa, madre de dos hijos, estudió y se licenció en Informática y ejerció de ello impartiendo clases en varios ciclos formativos.

Pero un día, casi sin darse cuenta, logró traspasar las pantallas de los ordenadores en las que sus alumnos aprendían nociones para manejarse en internet. Esta vez la clase versaba sobre otra temática. 
 

 

Isabel Llano se convirtió entonces en Isasaweis, una profesora muy especial que enseñaba cómo peinarse, cómo maquillarse, cómo desenvolverse en la cocina para hacer una buena cena y, sobre todo, cómo sacarse partido de forma sencilla y enchufarse una buena dosis de autoestima, que no se vende en farmacias. Sabía lo mismo de informática que de «bricolaje humano». Escritora con varios libros en el mercado, lo que más le apasiona es comunicar. Es madre de dos niños y una de las personas con más éxito en la red.

Nunca pensó Isasaweis que colgar aquel primer tutorial de belleza en el que enseñaba cómo hacerse un moño con una rosquilla de calcetines en Youtube iba a tener tal repercusión, pero así fue. Y nosotros lo agradecemos.