logo.png
 
DESTACADA_Exterior  002.jpg

El mayor destino de ocio y compras de Asturias. En intu Asturias tienes todo lo que imaginas: las principales marcas de moda nacionales e internacionales, las mejores cadenas de restauración y gastronomía con sabor local, 12 salas de cine, bolera y zona de juegos, la variedad más amplia de servicios y, también, una sorprendente agenda de eventos y animación para todos los públicos durante todo el año.

En intu Asturias encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar constantemente renovado para que te sientas como en casa. Entre otros, los visitantes disponen de servicios gratuitos como salas de lactancia, áreas de descanso, ludoteca infantil, prensa gratuita, parking, wifi, cargador de vehículos eléctricos, préstamos de sillas de ruedas y sillitas de bebés, entre otros.

Con más de 9 millones de visitantes al año, intu Asturias cuenta con 140 establecimientos diferentes entre los que destacan marcas como Primark, Media Markt, Fnac, Zara, Mango, H&M, Forum Sport, Bimba y Lola, Pura Brasa, Ginos, Foster’s Hollywood... Para mejorar la experiencia de los visitantes, intu Asturias ha inaugurado en 2017 el Paseo del Mercado, reinventando su planta baja con un nuevo concepto de supermercado de la cadena asturiana Masymas. A principios de 2018 el centro también ha presentado la transformación de su zona de ocio con la primera pantalla sensorial 360º de Europa. Un destino único para disfrutar, cada día, de algo nuevo.

 

DESCATACADA Exterior 044.jpg
silla-icono-bloggever-01.png

CÓMO LLEGAR a intu asturias

 

EN COCHE :

Parking con 5000 plazas gratuito.

 

EN TRANSPORTE PÚBLICO:

Desde Oviedo: Línea L y H.

Desde Gijón y Pola de Siero: En Feve.

 

 

DESTACADA_Intu Pantalla 16 de Enero  043.jpg
 

TELÉFONO: (+34) 985 26 68 56

WHATSAPP 618 647 677

FAX: (+34) 985 26 72 12

EMAIL: INFO@INTUASTURIAS.ES

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO INTU ASTURIAS

AUTOVÍA A-66, KM. 4,5 ACCESO SANTANDER

33429, PAREDES, LUGONES, ASTURIAS

 
silla-icono-bloggever-01.png