silla-icono-bloggever-01.png
 
gemmafillol.jpg

GEMMA FILLOL

Licenciada en Ciencias Políticas (UAB), Máster en Dirección y gestión de Comunicación Corporativa, Marketing Digital y Relaciones Públicas (UB), y Máster en Dirección y diseño de eventos y protocolo (UCJ). Gemma Fillol, lleva más de 13 años volcada en el mundo de la comunicación. Experta en comunicación emocional, ayuda a marcas a crear experiencias memorables mediante eventos inspiradores y estrategias de marketing y comunicación que dejan sin palabras.

Formadora, speaker y mentora de decenas de proyectos en femenino, esta emprendedora es también la creadora de la comunidad de mujeres emprendedoras EXTRAORDINARIA.
Forma parte del equipo docente de la escuela de Diseño Artidi y es una habitual formadora de técnicos para diferentes Ayuntamientos de Barcelona a través de instituciones como la Diputación de Barcelona. www.gemmafillol.com - www.extraordinaria.es

Quotes propias: “Si no emocionas no existes.”“Trabajo el marketing que no se ve, pero se siente”. La grandeza grandeza de una marca no reside en su tamaño, si no en lo que te hace sentir cuando interactúas con ella.”

“Para liderar hay que tener las agallas suficientes para  autoconocerse de verdad”.

Más de 3K en Twitter | Más de 12.8K en Instagram | Más de 5K en mi newsletter.

 

https://gemmafillol.com/

silla-icono-bloggever-01.png

su ponencia:

El nuevo liderazgo femenino

Sabes que eres una mujer extraordinaria. Pero en la era de lo rápido, la confusión y el ruido es complejo encontrar esos momentos y canales de conexión con una misma, que te ayuden a avanzar y a crecer en cualquier faceta de tu vida. El mundo ha cambiado, las reglas han cambiado. Lo que te ha llevado hasta dónde estás hoy, ya no sirve para abrazar tu próximo nivel.

En esta charla Gemma expondrá cómo ve el nuevo liderazgo femenino, como intuye lo que viene y qué prácticas podemos empezar a introducir a nuestra vida para vivir alineadas con nuestro poder y con nuestro talento. Una nueva era se abre si crees en ti. ¿Estás preparada para destapar a la líder que llevas dentro?.