silla-icono-bloggever-01.png
09 Charo en escritorio B.jpeg

CHARO VARGAS

Papelería y papelterapia que te ayuda a abrir tus alas y mantenerte organizada, inspirada y llena de energía. 

Charuca somos las hermanas Vargas, Carmina y Charo. Llevamos 4 años con este proyecto y ahora nos acompañan Marina, Eneko, Laia, Laura y Silvia. Ni Carmina ni yo (Charo) tenemos premios, ni Másters ni datos grandilocuentes para impresionarte. Somos hijas de gente sencilla, de barrio. Dos mujeres totalmente corrientes que se lo han currado y han aprendido a hacer las cosas sobre la marcha, usando el sentido común, el instinto y el corazón.

Somos empresarias sin titulación en business, pero eso sí, currantas como nosotras solas y tenemos algo muy muy claro, que podemos ayudar a otras mujeres a ser las jefas de su vida, porque si nosotras hemos podido créeme, tú también puedes.

https://linktr.ee/charuca

silla-icono-bloggever-01.png

SU PONENCIA:

"TRABAJO, INTUICION Y CORAZON. ASI LO HACEMOS EN CHARUCA”

En Charuca saben lo que es empezar de cero con toda la ilusión del mundo. Pero también saben que de ilusión no se vive y que el trabajo, la intuición y el corazón juegan una parte importante del proceso. En su ponencia nos contarán, desde su maravillosa experiencia, cómo han pasado de ser dos hermanas con muchas ganas a una empresa que surte de papelería a medio mundo.

Será una ponencia que nos motivará y nos llenará de energía, la misma que Charo tiene.