titulo-ponentes-05.jpg
carmenosorio-foto-pincel.jpg
 

Quién es Carmen Osorio...

Carmen es periodista y ha trabajado en medios de comunicación como La Nueva España, Antena 3 o la Televisión del Principado de Asturias, donde también ejerció varios años como presentadora. Tras su pasó por varios gabinetes y departamentos de comunicación. Hace cuatro años y medio tras tener a su segundo hijo, se lanzó a escribir un blog para ponerle un poco de humor a la maternidad. Lo que empezó siendo un hobby se ha convertido en su trabajo, que le ha dado la oportunidad de hacer colaboraciones con Turismo del Principado de Asturias, de Gijón y con distintos programas de la televisión autonómica del Principado de Asturias.

 

Ahora escribe su primer libro para el grupo Planeta donde se juntan dos de sus grandes pasiones: escribir y la maternidad.

Es madre de tres niños en la tierra y una niña en el cielo. Desde hace más de dos años también se ha unido a la moda del running, de lo que se siente muy orgullosa porque siempre ha tenido fuerza de voluntad para cualquier cosa menos para hacer deporte y dejar de comer.  Y decidió que es mejor la primera opción, mover el cuerpo.