silla-icono-bloggever-01.png
 
IMG_9697.JPG

ana blanco

Trabaja desde Junio de 2006 en la TPA (Televisión del Principado de Asturias). Anteriormente estuvo trabajando en el Grupo Radio Asturias presentando diferentes programas de televisión en Localia y colaborando en los 40 Principales y Cadena SER.

Presentadora, reportera, redactora de producción de contenidos, comunicación y gestión de redes sociales, publicidad en radio. Presentación de mesas de debate, eventos sociales, solidarios o desfiles de moda, son algunos de los trabajos que realiza.

Le apasiona la música, cantar y bailar, la moda y la decoración e intenta que todo lo que le rodea sea #demorir. De morir son las cosas que le apasionan, las que le vuelven loca, las que quiere tener sí o sí, lo que quiere sin necesitarlo o finge necesitarlo para tenerlo. Por eso creo ¡DE MORIR! (marca registrada).

Ha colaborado con Natura Bissé, Charhadas, El Corte Inglés, La Más mona, Salvador Bachiller, Coosy, Masario, Joyería Suárez. 

Transmitir; Llegar a emocionar con un look, una palabra o una mirada, es su objetivo. Porque sólo lo que te emociona, permanece para siempre.

HTTP://WWW.PORMIBALCON.COM/

silla-icono-bloggever-01.png

mesa redonda:

ASTURIANAS, EMPRENDEDORAS, CON TALENTO Y ¡REDES SOCIALES!

En esta mesa redonda veremos las distintas caras de ser asturiana, y con éxito en redes sociales.

Con distintos perfiles de mujer emprendedora y con talento comentaremos cómo es trabajar desde Asturias además de analizar y debatir el mundo de las redes sociales en cada uno de sus sectores.