titulo-ponentes-04.jpg
7pares.jpg
 

Quién es Paloma Blanc...

Me llamo Paloma, (o Palu, para los amigos). Ciudadana del mundo, porque he vivido en muchos sitios, pero asturiana de corazón. Me casé a los 22 años, y enseguida descubrí que soy una yonki de la maternidad, como mi cv maternal refleja.

Soy de alma desorganizada y lenta, pero segura. Cuando tuve el tercer niño juré y perjuré que ahí se acabaría, porque lo hacía todo muy mal y la situación me superó totalmente, pero poco a poco me fui dando cuenta de que con un poquito de inteligencia y organización, pero sobre todo ALEGRÍA, la vida se hace más fácil y con actitud y sentido del humor se puede sacar todo adelante. 

Actualmente trabajo en una empresa unas cuantas horas al día, y el resto de horas las distribuyo entre mil millones de cosas, siempre alrededor de mi marido, mis hijos, mi familia y mis amigos, e intentando, como puedo, ayudar a los demás. Mis días tienen 36 horas, como los de todas las madres.

 

Me encanta la decoración, la cocina y contar cosas que facilitan el día a día a los padres, o los descubrimientos que hago mega prácticos y mega baratos. Por eso empecé un blog que ahora tengo abandonaíto perdío: 7 pares de katiuskas (es verdad, tengo 8 hijos, pero lo empecé cuando eran 7 y ahora me da pena cambiarlo, soy una sentimental). Así que ahora cuento mis/nuestras batallas en Instagram.

Me gusta mucho el tema de la tecnología y redes sociales, pero sobre todo me parece que es un tema en el que hay que adentrarse de lleno, para poder estudiar el fenómeno que estamos viviendo, y cómo debemos aprender a gestionarlo, como educadores de nuestros hijos, y también por nuestro propio bien.

¡¡Nos vemos en Bloggever and ever!!